miércoles, 6 de mayo de 2015

Crítica

Los primeros capítulos intimidan un poco, por la manera en que el escritor se expresa y por su forma de dirigirse a las actividades y personajes de allí, aunque no es común este tipo de lecturas tan explícitas, es verdad que nos muestra una realidad sin tapujos, que nos enseña que la vida va más allá de lo común; ésta lectura es muy interesante y entretenida a pesar de que tenga algunos fragmentos repetitivos, como por ejemplo trip trip trip y que cansan un poco.


25 comentarios:

  1. Hola...muy buena crítica también la repetición hace que sea tedioso el texto. Pero al leer se va viendo poco a poco una secuencia, aparece después de los capítulos 6 y 7. Recomiendo leer todo el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola...muy buena crítica también la repetición hace que sea tedioso el texto. Pero al leer se va viendo poco a poco una secuencia, aparece después de los capítulos 6 y 7. Recomiendo leer todo el libro.

    ResponderEliminar
  3. El escritor se expresa asi para ser un poco mas crudo y mostrarnos la realidad, me gustó mucho la critica.

    ResponderEliminar
  4. El escritor se expresa asi para ser un poco mas crudo y mostrarnos la realidad, me gustó mucho la critica.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que se realizo una buena critica, pues hablan de una forma en la cual se despierta una buena idea del libro.

    ResponderEliminar
  6. Un principio bastante interesante que dan ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  7. muy buena critica , nos muestra la forma en que el autor quiere mostrar el libro.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me parece unas muy buenas criticas, el blog me invita totalmente a leer el libro y me encanta ver una nueva perspectiva del libro que me deja ver lo ya leido de una forma distinta. Felicitaciones captaron toda mi atencion.

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte y muy analisis del libro, no solo queriendo exaltar lo bueno. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Muy buena crítica, con ella se refleja lo interesante que es el libro.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena crítica, con ella se refleja lo interesante que es el libro.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones me gusto mucho este blog. Buen libro y critica.

    ResponderEliminar
  14. Que Buena critica me Da Una nueva perspectiva Del Libro
    Muy buen Blog

    ResponderEliminar
  15. Es Una Muy Buena Critica Y Que Buen Nivel De Analisis Me Gusto Mucho Y Los Felicito Por Tan Excelente Trabajo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el enfoque que tienen las criticas acerca del libro, y estoy totalmente de acuerdo que esos fragmentos repetitivos desprestigian un poco la esencia del libro, ya que la lectura se vuelve un poco mas tediosa y confusa.

    ResponderEliminar
  17. Excelente blog, muy bueno el análisis del libro se ve reflejado en la buena redacción de la críticas.

    ResponderEliminar
  18. Es una muy buena crítica ya que es una realidad que vivimos día a día, tratamos de llenar cada uno de nuestros vacíos espirituales con las cosas que nos van llegando del mundo, dándonos cuenta al final que no es una buena decisión.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen analisis y critica del libro, permite tener una idea clara y concisa del contenido.

    ResponderEliminar
  20. Excelente trabajo, se ve que se esmeraron por hacer el trabajo, estos cortos análisis motiva a el lector para que se preocupe por un desenlace de el libro

    ResponderEliminar
  21. Veo Que El Blog Esta Muy Bien Desarrollado felicitaciones espero ver mas porque enserio me intereso demaciado
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Enserio creo que es un gran trabajo el que se esta realizando desde esta asignatura y me parece que van por un muy buen camino, espero pronto ver mas contenido de este gran libro

    ResponderEliminar
  23. MUY BUEN BLOG EXCELENTE CRITICAS SE NOTA EL TRABAJO EN GRUPO FELICITACIONES

    ResponderEliminar